Analisis BTCUSDT 4hs 24-02-2020
Análisis de bitcoin contra USDT a 4hs

Los OSO están intentando cambiar la tendencia llevando el precio para testear el rango de nuestra posición alcista, al que había probabilidad y comentábamos en el posteo de ayer. A no desesperar aun no es un cambio de tendencia por lo que mantenemos nuestro LONG abierto respetando el Stop loss.

Analisis-BTCUSD-1D-26022021
Análisis de bitcoin contra USDT a 1D

En el grafico diario se puede ver que es un retroceso normal y sano para el precio ya que se acerca a las medias. Recuerden que mientras mas perpendicular el precio más probable que tome un descanso para tomar más fuerzas. Para que realmente se un cambio de tendencia en el gráfico semanal debería cerrar por debajo de los 42.000 USD.

Nota: ¿Repetiremos el mismo patrón que se dio a finales de Enero?

posible patron febrero
¿Posible o no?

Ahora si! ¿quieren saber los objetivos que tenemos para este análisis para las próximas semanas? no te quedes afuera y suscribirte a mi newsletter desde este link


Disclaimer:
Emanuel Pereyra no capta dinero del publico ni administro cuentas de inversión de terceros, cualquier inversión en bitcoin y cryptomonedas es de alto riesgo dada a la volatilidad y especulación de los mercados no regulados y puede provocar perdidas de dinero. No me hago responsable del uso indebido de esta información ni de lo que tu puedas interpretar de la misma. El único propósito de este canal es educativo e informativo y solo expresan la opinión del trader a cargo. Además, tampoco proporciono información sobre las leyes y normas vigentes de ningún país, así como su fiscalidad.